Transportistas de Cumaná “en ascuas” ante aumento del pasaje - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

La mañana de este jueves 1° de septiembre, el alcalde de Cumaná, Luis Sifontes, anunció que hasta ahora no existe ningún aumento en el costo del pasaje del transporte urbano.

Aseguró que se encuentran reuniéndose permanentemente con el gremio del transporte y con las instituciones para llegar a un acuerdo, que considera necesario.

El burgomaestre precisó que luego de llegar a un punto en común, será presentado ante la Cámara Municipal para que sea discutido y aprobado. Rechazó las acusaciones de algunos concejales sobre el respeto a los canales regulares para la toma de estas decisiones.

En este sentido, también pidió a los conductores que respeten la tarifa establecida actualmente. Vale decir que usuarios han denunciado que algunos choferes están cobrando un monto que no es el establecido.

Otros temas de interés en estas reuniones son la pésima vialidad de la capital sucrense y el respeto a los usuarios. Cabe destacar que múltiples semáforos de la ciudad se encuentran fuera de funcionamiento y algunas paradas están deterioradas significativamente.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias