Transportistas de Ciudad Guayana no aceptan el billete de Bs. 50 mil - 800Noticias
800Noticias
Economía

800Noticias

Un situación irregular se presenta en Ciudad Guayana y otras zonas del estado Bolívar, luego que transportistas y comerciantes decidieran no aceptar a los usuarios el billete  de 50 mil bolívares, a pesar que este aún permanece vigente.

Este viernes en la avenida Manuel Piar en San Félix sigue la problemática con el billete de 50 bolívares, informó la periodista de la región Pableysa Ostos a través de su cuenta en Twitter.

Señaló además que los conductores solo están realizando rutas cortas, lo que complica la movilidad de las personas que se dirigen a sus lugares de trabajo.

Paradas de autobuses lucen repletas de personas ante la problemática, muchos usuarios se han visto obligados a caminar hasta sus destinos.

A pesar de que los nuevos billetes de 200 mil, 500 mil y un millón de bolívares ya están en circulación desde hace  varias semanas, no se han emitido de forma masiva, a esto se le suma que las entidades bancarias solo  abren los días de flexibilización, limitando el efectivo para las personas.

 

Síguenos por @800noticias