Transmitirán especial navideño desde la Casa Blanca el #21Dic - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

PBS transmitirá desde la Casa Blanca un impresionante especial navideño musical. Se trata de In Performance at the White House: Spirit of the Season que será transmitido el martes 21 de diciembre a las 20 horas (hora del este) en las emisoras de PBS de Estados Unidos.

Este evento será grabado en la Casa Blanca desde el 11 al 14 de diciembre y contará con las actuaciones de Andrea Bocelli, Matteo Bocelli, Virginia Bocelli, Camila Cabello, Eric Church, Jonas Brothers, Norah Jones, Pentatonix, Billy Porter, Northwell Health Nurse Choir, Voices of Service y la United States Marine Band.

La actriz Jennifer Garner será la anfitriona del programa que también contará con los comentarios del presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden.

“Las actuaciones y la mirada al interior de la decoración navideña de la Casa Blanca honrarán la resistencia del pueblo estadounidense, con comunidades que se unen en el servicio a los demás, durante esta época festiva y reflexiva del año”, señala un comunicado oficial de la organización.

Las canciones serán interpretadas desde las salas históricas de la Casa Blanca, como el Salón Este, el Comedor de Estado y el Salón Azul, donde está el árbol de navidad oficial de la Casa Blanca.

Así, el público podrá ver las instalaciones navideñas de la “Primera Familia” con el tema Gifts from the Heart.

“Estamos encantados de celebrar las fiestas con esta actuación musical especial en la Casa Blanca”, señaló Paula A. Kerger, presidenta y directora general de PBS.

“Como parte importante de nuestra misión, PBS y nuestras emisoras miembro seguirán compartiendo lo mejor del teatro, la música y la danza con el público de todo el país”.

Con información de DigitalTrend
Síguenos por @800noticias