+FOTOS | Falleció un Polimiranda durante manifestación en San Antonio de los Altos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En horas de la tarde de este miércoles la carretera Panamericana, a la altura de la recta Las Minas, estuvo bloqueada por un grupo de manifestantes de la oposición que continuaron con protestas en las calles como parte de la llamada Toma de Venezuela.

Con banderas y pancartas, los habitantes de los Altos Mirandinos permanecieron en el lugar trancando los canales en ambos sentidos, hasta que una comisión de la Policía del estado Miranda reprimió a los manifestantes. Al rato un hombre no identificado se bajó de un vehículo y le propinó un disparo a uno de los funcionarios causándole la muerte. El oficial quedó identificado como José Molina. Otros tres resultaron heridos.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó la Toma de Venezuela con la finalidad de exigir la restitución del hilo constitucional, luego de la suspensión de la recolección del 20% de voluntades, segundo paso requerido para realizar el referéndum revocatorio.

La alianza opositora convocó a una huelga general de 12 horas el próximo viernes en todo el país, así como a una manifestación hacia el palacio presidencial de Miraflores el 3 de noviembre, anunció el secretario ejecutivo de la plataforma de oposición, Jesús “Chúo” Torrealba.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Síguenos por @800noticias