Tráiler | Netflix anuncia el estreno de la tercera temporada de Élite - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Élite

Agencias

El tráiler revela que un nuevo crimen volverá a poner en tensión a los alumnos del exclusivo colegio Las Encinas que regresan a las aulas el 13 de marzo en la tercera temporada de Élite.

El adelanto de los nuevos capítulos lo publicó este lunes Netflix y reconfirma que la trama continuará igual de apasionada, intensa y llena de misterios.

La rivalidad entre sus personajes se acentuará y el amor nuevamente será el arma de doble filo de los personajes. El tráiler de la tercera temporada de Élite se publicó acompañado de la siguiente frase: “Riesgos. Rupturas. Venganzas. Misterios y más giros inesperados. Estoy al borde del asiento. Élite 3. 13 de marzo”.

En las imágenes se aprecia a los estudiantes de Las Encinas disfrutar y prepararse para la vida adulta después de su último año en el instituto. Anteriormente, los creadores de la ficción aseguraron que esta nueva entrega será más madura y real. Como si se prendieran las luces de una discoteca y se deba enfrentar el mundo verdadero, afirmaron en ese entonces.

Netflix anuncia el estreno de la tercera temporada de Élite

El elenco también brindó declaraciones sobre la nueva tanda de episodios. En esta tercera temporada, los personajes lidiarán con nuevos conflictos y nuevos estudiantes que llegarán a Las Encinas para su último año escolar.

Ester Expósito como Carla; Omar Ayuso como Omar; Itzan Escamilla como Samuel; Miguel Bernardeau como Guzmán, y Danna Paola como Lucrecia también regresan a la serie.

El Nacional

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Riesgos. Rupturas. Venganzas. Misterios y más giros inesperados. Estoy al borde del asiento. Élite 3. 13 de marzo.

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

 

Síguenos por @800noticias