Tráiler| Édgar Ramírez es el villano de la nueva película de Disney Jungle Cruise - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

El actor venezolano Édgar Ramírez llegará a la jungla.  La nueva película de Disney, Jungle Cruise, es una expedición por el Amazonas a principios del siglo XX. Dos hermanos emprenderán esta aventura para encontrar un árbol que, se presume, tiene poderes curativos. La ruta no será fácil. En el camino se encontrarán otra expedición rival alemana.

Inspirada en el parque temático homónimo de Disneyland, Jungle Cruise contará con las actuaciones de Dwayne Johnson, como el capitán Frank; Emily Blunt como la científica Lily Houghton; McGregor como Jack Whitehall. El venezolano Édgar Ramírez le dará vida a uno de los villanos de la historia.

El tráiler se estrenó este viernes y la película se proyectará en julio de 2020.

Jaume Collet-Serra es el director. John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn son los productores, con Doug Merrifield como productor ejecutivo.

El parque temático está ubicado en Magic Kingdom. Lleva a los visitantes por ríos de tres continentes: Asia, África y Suramérica.

No es la primera vez que Disney hace películas sobre sus parques temáticos. Las cinco películas de Piratas del Caribe estaban inspiradas en una de las atracciones, que abrió en 1967.

Síguenos por @800noticias