¡TRÁGICO! Muere un niño de 9 años al esconderse dentro de una lavadora - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Hsbnoticias.coM

En Houston, Texas, una familia se encuentra conmocionada pues están viviendo el peor momento de su vida ya que uno de los integrantes quien era menor de edad luego de esconderse dentro de una lavadora falleció.

El niño que perdió la vida fue identificado como Fernando Hernández Jr., de 9 años, y en el momento en el que estaba jugando dentro de su casa con su hermano mayor a las escondidas, decidió esconderse en una lavadora por lo que pensó que al ocultarse ahí podría ser un sitio adecuado para que su hermano no lo encontrara.

Después de un tiempo, su hermano mayor se preocupó porque no salia de ningún lado cuando de pronto miro en la lavadora y evidenció que su hermanito menor estaba ahí pero muerto, en ese instante la madre de los niños se encontraba cocinando.

Cuando observaron el estado en el que se encontraba el menor, decidieron llamar al 911 y pedir ayuda, pero cuando llegaron los médicos no pudieron hacer nada, entonces fue remitido al hospital más cercano, donde al pasar de las horas anunciaron oficialmente su fallecimiento.

Foto:captura del video

Este lunes, el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris, brindó un informe acerca de está lamentable muerte, en donde se supo que Fernando murió electrocutado dentro de la máquina de secado; sin embargo, se desconoce cómo es que recibió una fuerte descarga eléctrica.

Por su parte la madre dijo que “Lo quiero de vuelta en casa. Extraño a mi bebé. Era tan amistoso. Todo el mundo lo amaba. Era el niño perfecto. Él amaba a todos. Sólo quiero a mi hijo de vuelta. Lo quiero de vuelta en casa”.

Síguenos por @800noticias