¡TRÁGICO DESENLACE! Tiroteo en Toronto culmina con dos muertos y 13 heridos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Mundo

Al menos una persona falleció y otras 13 resultaron heridas en un tiroteo registrado el domingo en una zona muy concurrida de Toronto, en el que también murió el autor de los disparos, informó este lunes la policía local.

«14 víctimas recibieron disparos con un arma de fuego. Una mujer adulta ha muerto. Una chica joven en estado crítico. El sospechoso está muerto«, indicó la policía en Twitter.

La herida en estado crítico es una niña de 9 años, que fue tiroteada varias veces en el espalda por el atacante, del que por el momento no se ha revelado la identidad, indicaron medios locales.

Según testigos presenciales, citados por la prensa, el hombre comenzó a disparar en la zona residencial de Danforth, conocida como el barrio griego, donde hay numerosos restaurantes, cafés y terrazas con mucha gente en la calle.

Las causas del ataque se desconocen por el momento, dijo el jefe de la Policía de Toronto, Mark Saunders, a los medios en el lugar del suceso, antes de añadir que no descartan ninguna hipótesis.

En un vídeo difundido en internet y compartido por medios locales, se puede ver a un individuo vestido con ropa y gorra oscuras que camina por una acera y saca una pistola.

El tiroteo, durante el cual se produjeron entre 20 y 30 disparos, provocó el pánico de la gente, que corrió a refugiarse en lugares cercanos en espera de la llegada de la policía.

Síguenos por @800noticias