+FOTOS| TRAGEDIA| Mueren 13 personas al naufragar un ferry en Tailandia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Efe

Al menos 13 personas murieron en Tailandia este cuando un barco que navegaba en el río Chao Phraya se hundió tras chocar contra un puente, anunciaron los servicios de rescate.

«Hay 13 muertos confirmados y 33 heridos contabilizados hasta ahora», indicó Udomsak Khaonoona, responsable de prevención de catástrofes de la ciudad de Ayutthaya, situada a 80 km al norte de Bangkok, cerca de donde se produjo el accidente.

«El barco intentó evitar a otro buque y se estrelló contra una columna de hormigón de un puente», precisó Khaonoona a la AFP, agregando que los pasajeros eran todos lugareños.

Se cree que había un centenar de personas a bordo del barco.

De momento hay cuatro desaparecidos, añadió. En las imágenes grabadas por la televisión Khaosod se podía ver los intentos desesperados de los rescatistas para alcanzar el buque cuya popa estaba parcialmente debajo del agua. Lanzaron cuerdas para ayudar a las personas a llegar a la orilla a nado.

Resultado de imagen para tailandia muertos ferry

Resultado de imagen para tailandia muertos ferry

En las imágenes grabadas por la televisión Khaosod se podía ver los intentos desesperados de los rescatistas para alcanzar el buque cuya popa estaba parcialmente debajo del agua. 

 

Síguenos por @800noticias