¡Tragedia en Cabimas! | A puñaladas asesinan a una familia para robarlos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La Costa Oriental del Lago se estremece con este nuevo suceso múltiple. Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados la madrugada de este domingo para robarlos.

Los cadáver de dos adultos y dos niños fueron localizados cerca del mediodía de este domingo en el interior de una vivienda en el municipio Cabimas. Presentaron golpes y heridas por arma blanca.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Milton Eduviges Linares Quintín, de 59 años; su esposa Norelba Josefina Rodríguez Pérez, de 40 años, y los hijos de la mujer, identificados como Diego Alejandro Dotó Rodríguez y Andrés Jesús Soyo Rodríguez, de 7.

El horrendo crimen se efectuó en la calle principal del sector Las Rosas. Allegados y familiares de las víctimas se percataron de lo sucedido cuando intentaron localizarlos por teléfono sin obtener respuestas.

Acudieron al inmueble para descubrir la dantesca escena. La casa destrozada y los cuerpos en diferentes partes del inmueble.

Dieron parte a las autoridades y a la Policía Municipal de Cabimas, quienes resguardan la escena hasta la llegada de los sabuesos del Cicpc.

Síguenos por @800noticias