ULA protestar contra instructivo Onapre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Los profesores y trabajadores de la Universidad de Los Andes (ULA) se mantuvieron este lunes 8 de agosto en protesta contra el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), el cual según ellos está destruyendo a la universidad venezolana.

Mario Bonucci, rector de la ULA, señaló que todos «debemos unir esfuerzos y protestar contra esta arbitrariedad, obviamente está destruyendo la universidad venezolana, destruir la universidad es destruir la conciencia crítica del país, dijo durante una manifestación en l entrad de la casa de estudios.

La administración de Maduro a través de la Onapre intenta reducir el valor de las primas salariales, ante esto, desde hace dos semanas trabajadores de diferentes gremios se han unido al conglomerado universitario para levantar su voz contra las nuevas tablas que no se han discutido.



Mientras se desarrolla el Consejo Universitario ampliado de la ULA funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaron amedrentar a los trabajadores universitarios y


Síguenos por @800noticias