¡Suedo digno ya! | Trabajadores tomaron las calles del centro de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Tal y como lo habían contemplado desde hace unas semanas, los trabajadores del sector salud marcharon hasta la Plaza Caracas, luego de concentrarse a las afueras de la Maternidad Concepción Palacios ubicada en la avenida San Martín, este miércoles 4 de noviembre.

Otros sectores como el magisterio, acompañaron la movilización que exigió salarios dignos y mejores condiciones de trabajo.

Los trabajadores lograron romper el piquete policial y continuar su marcha hasta el Ministerio de Salud ubicado en el corazón de la capital, donde entregaron un documento.

Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de Fetrasalud señaló que de no recibir respuestas por parte de las autoridades no descarten la posibilidad de una paralización nacional.

«Lamentándolo mucho, ya no sería la cuelpa de los trabajadores porque hemos demostrado lo que somos (…) nosotros estamos fuera de la confrontación, nosotros lo que queremos es soluciones y el salario está por encima de los partidos políticos», manifestó.

«Hago más plata vendiendo tostones que con el salario», dijo una camarera del Hospital General Doctor José Ignacio Baldó mejor conocido como El Algodonal.

Noticia en desarrollo.

Síguenos por @800noticias