Trabajadores públicos denuncian empeoramiento de sus condiciones de vida - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de Unión Radio

El coordinador nacional de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público, Servando Carbone, calificó como «grave» la situación económica del país, señalando que afecta a todos los trabajadores de manera directa. Entre los problemas que afectan al sector mencionó “la caída de la producción nacional, la híperinflación, el crítico desabastecimiento, la inseguridad, la gran pérdida del puesto de trabajo, el tema del poder adquisitivo y la bonificación”.

En entrevista en el Circuito Éxitos, Carbone afirmó que la política económica implementada por el gobierno es errada y hay mucha especulación. “Un salario mínimo no llena las expectativas de los trabajadores. Considera que toda esta crisis salarial y económica “se ha convertido en boomerang para el mismo gobierno, que trata de decir que todo está bien cuando los trabajadores deben salir a la calle todos los días y vivir en carne propia que no alcanza el dinero”.

Las políticas que implementa el gobierno actualmente y que consideran como un combate a la “guerra económica”, es más bien una “guerra a nosotros los trabajadores”, aseguró el dirigente sindical.

Síguenos por @800noticias