Trabajadores petroleros se declaran en rebeldía en Puerto La Cruz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadore Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, indicó que piden la salida inmediata del superintendente de la Empresa Nacional de Transporte en el llenadero de Puerto La Cruz, Luis Peña, a quien responsabilizan de la paralización parcial de los vehículos que se encargan de distribuir gasolina en Anzoátegui, Sucre y parte de Guárico.

Ante el hecho se declaran en rebeldía y alertaron que si continúa la falta de mantenimiento a las gandolas, el servicio se detendrá en su totalidad el próximo mes de abril.

Girot explicó que son 80 trabajadores y estos maneejan las únicas 17 ganolas que están en funcionamiento y que transportan combustible en los estados Anzoátegui, Sucre y parte de Guárico, sin los equipos de protección necesarios y con grandes riesgos de quedar accidentados o sufriri explosiones tras la fisuras que presentan algunos tanques de los vehículos de carga”, refirió Girot.

“Luis Peña quedó al descubierto por los trabajadores. Este superintendente de la Empresa Nacional de Transporte en el llenadero de Puerto La Cruz articuló un plan para generar caos, sacando de circulación las gandolas que estaban en buen estado y generando sobre carga para las que funcionan a medias por el mal estado en el que se encuentran”, denunció.

Con información de El Pitazo 

Síguenos por @800noticias