Trabajadores exigen destitución del director del Hospital Luis Razetti en Barinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Un grupo de trabajadores y dirigentes sindicales del Hospital Doctor Luis Razzetti del estado Barinas salió a protestar para exigir la destitución del director Elías Ferrer, a quien acusan de persecución y amedrentamiento.

Gabriel Valero, Aurora Morales y José Morales, dirigentes sindicales de la salud, denunciaron abuso de autoridad y amedrentamiento por parte del funcionario del hospital Razzetti.

Solicitaron a las autoridades del Ministerio de Salud la remoción de este funcionario, a quien también señalan de afectar las labores de atención a la población.

Denunciaron que el médico manifestó ser funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Un trabajador que no goza de su afecto fue detenido por ese organismo, tal como ocurrió recientemente con un empleado del banco de sangre, quien se encuentra detenido en ese cuerpo policial.

Valero dijo que de no tener una respuesta favorable en beneficio de los trabajadores, continuarán con las protestas, a las que se sumarían los médicos del centro asistencial.

 

 

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias