Trabajadores: En el Criogénico de Jose cobran $100 por surtir gasolina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Pitazo

Más de 50 vehículos diarios entran al Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui con la autorización de la empresa mixta de Pequiven Súper Octanos C.A, cuyos conductores se dirigen al lugar con la intención de llenar los tanques de sus autos.

La información la dieron a conocer trabajadores petroleros al equipo de El Pitazo, a quienes revelaron que dicha empresa cobra 100 dólares a cada chofer  por llenar el tanque completo de  sus autos con combustible.

El negocio se estaría realizado desde mediados de julio, fecha en la que el  director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, solicitó una inspección en el Complejo Petroquímico en Anzoátegui con la presencia de una junta interventora conformada por la sociedad civil, dirigentes sindicales y trabajadores petroleros.

“Ellos son los primeros mafiosos de Pdvsa, el combustible del pueblo se lo están quedando para negociarlo y de esa manera producen muchísimo dinero a diario, y mientras la estatal se desmorona ellos se enriquecen, y mientras los ciudadanos duran días en colas ellos hacen fiesta con el combustible de los anzoateiguenses”, resaltó.

Amplíe la información en El Pitazo 

Síguenos por @800noticias