Trabajadores de la Gobernación de Carabobo aseguran que ganan una «miseria» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias 

La secretaria general del Sindicato Único de Empleados Públicos del ejecutivo regional del estado Carabobo, Judermi García, aseguró a Fe y Alegría Noticias, que el año 2022 cerró con un presupuesto que no evidencio mejoramiento salarial de los empleados al servicio de la gobernación de Carabobo y que inician 2023 «entre sueldos precarios y falta de beneficios laborales».

“Cerramos el 2022 con un presupuesto que no refleja ningún beneficio ni mejora para los trabajadores, eso genera alerta. Seguimos en disposición constante y permanente de mantenernos en diálogo y realizar propuestas”, expresó García.

También denunció que en el mes de diciembre los trabajadores recibieron 12,25 bolívares por concepto de una cesta navideña y 12,25 bolívares por el «beneficio» de los juguetes para los hijos. “Eso refleja el poco valor e importancia que desde la Gobernación tienen con los trabajadores al servicio del Ejecutivo”, agregó.

La dirigente sindical reiteró que están dispuestos a dialogar con las autoridades competentes, con el objetivo de buscar soluciones en conjunto que mejoren la situación laboral de unos 20 mil trabajadores al servicio del Ejecutivo regional de Carabobo.

Con información de Fe y Alegría Noticias

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias