Trabajadores de la Alcaldía de Maturín denuncian que no cuentan con beneficios laborales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Trabajadores de la Alcaldía de Maturín denunciaron que no cuenta con beneficios laborales, no cumplen con la convención colectiva, seguro médico, dotaciones, laboratorio médico ni servicios de farmacia o funerario.

Ante el descontento hicieron un llamado al alcalde Wilfredo Ordaz para que atienda la situación donde al menos 1500 empleados se han visto afectados.

“El alcalde no tiene dinero para honrar nuestros compromisos, pero sí tiene para darle bonos a cada director de dependencia por 350.000 bolívares mensuales para cubrir el déficit salarial. Nosotros estamos exigiendo que cumpla con los pagos y que se siente a discutir la convención colectiva y no vamos a descansar en esta lucha, porque estamos dispuestos a tomar la Alcaldía”, expresó este 11 de noviembre el secretario general del sindicato de trabajadores de la alcaldía, Alexander Granados.

A la denuncia agregaron que además de no contar con un salario digno, les toca laborar en unas instalaciones donde ni los baños están en buenas condiciones.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias