Trabajadores de Azul Positivo fueron trasladados a un hospital por coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | EFE

El sufrimiento empeora para los cinco (5) trabajadores de la ONG Azul Positivo, quienes fueron trasladados a un centro de salud privado, en la localidad de San Francisco, estado Zulia, debido a que las personas presentaron síntomas de coronavirus.

Esta semana sus abogados y familiares informaron que los integrantes de la organización de ddhh fueron diagnosticados con COVID-19,  luego que fueron detenidos por parte de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) el pasado martes 12 de enero.

Desde el pasado noviembre, organismos de seguridad de la administración de Maduro han realizado allanamientos a varias ONG, entre ellas Alimenta la Solidaridad -que reparte almuerzos en los barrios pobres de Venezuela-, y Caracas Mi Convive -enfocada en disminuir los índices de violencia en Caracas-.

En diciembre, la ONG Convite, que trabaja para disminuir los índices de violencia en la capital, también fue allanada por las autoridades venezolanas bajo la acusación «de delitos asociados al terrorismo».

Síguenos por @800noticias