Trabajadora de ANTV solicita a Ramos Allup asigne nueva directiva del canal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- La fundadora y trabajadora de ANTV, Betzaida Amaro, indicó que este jueves se reunirán los empleados del canal con diputados de la Unidad para definir el destino del canal de la Asamblea Nacional (AN).

Amaro solicitó al presidente de la AN, Henry Ramos Allup, que sostenga una reunión con los empleados para definir la directiva de la planta televisiva y poder seguir funcionado, dijo este jueves en una entrevista que concedió a Primera Página, transmitido por Globovisión.

Sobre el encuentro que sostendrán hoy, adelantó que entre los parlamentarios que se reunirán con los empleados figuran, José Manuel Olivares y Omar González.

«Se desmantelaron las antenas y la fibra óptica, el control de estudio de la sesión», puntualizó al tiempo que afirmó que se desconocen adónde se encuentran estos equipos. Sin embargo, señaló al diputado Dario Vivas y al gerente de operaciones del canal, como los presuntos responsables de estas acciones.

En cuanto a la disputa sobre la postestad de los equipos, desestimó que los equipos formen parte de «No se pueden privatizar los equipos porque son de la nación

Amaro ratificó que Vivas habría despedido a los empleados del canal que intentaban formar un sindicato en el medio de comunicación.

Igualmente, denunció que varios familiares del asambleísta forman parte de la directiva de ANTV y del equipo de trabajo de la televisora.

 

Síguenos por @800noticias