Trabajador del Saime agredió a un pensionado y le quitó su celular - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Un trabajador del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)agredió a un adulto mayor al acusarlo de que presuntamente se encontraba tomando fotos alrededor de una sede ubicada en el centro de Caracas.

Un video difundido en las redes sociales  muestra el momento de la discusión: el funcionario le quitó el equipo celular al pensionado, quien aseguró, en un principio, que solo estaba atendiendo una llamada telefónica.

“Mi teléfono me lo devuelves, ¿qué pasa? ¿Qué falta de respeto es esa de usted?”, reclamó el ciudadano. “Está tomando fotos”, le respondió el trabajador de la institución pública.

“Tú no estás hablando por teléfono”, insistió el hombre, de estatura alta y quien llevaba puesta una franela roja, en un momento en el que ambos alzaron sus voces.

Presuntamente, amenazó al adulto mayor con reventarle el equipo que, en la Venezuela socialista de Nicolás Maduro, a cualquier pensionado le costaría meses comprar uno nuevo.

“¿Por qué me lo vas a reventar? ¡Falta de respeto! Tú eres un funcionario pagado por nosotros. Yo soy un jubilado y me he jodido en este país toda mi vida para que un hombre como usted venga a faltarme el respeto; a quitarme el teléfono de la mano porque estoy tomando fotos, ¿qué fotos?”, manifestó el mayor.

En ese momento, el trabajador del Saime le entregó el celular a un uniformado de la Policía Nacional Bolivariana. Poco después, según muestran las imágenes, comprobó que estaba presuntamente retratando el lugar.

“Quién es este que está aquí?”, preguntó el trabajador mientras le mostraba el teléfono al pensionado en medio de un manoteo. “Usted, usted, usted”, replicó el adulto mayor.

“Te voy a reventar”, respondió el funcionario. La advertencia generó el rechazo de las personas que presenciaron la situación. “Epa, epa, epa”, dijeron.

Con información de El Nacional 

Síguenos por @800noticias