TouchApp la red social orientada a los valores - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Algunos estudios han revelado el impacto en la salud mental de los usuarios de internet. Las investigaciones indican que la forma en que se retrata la belleza y los estilos de vida en las redes sociales genera en los jóvenes altos niveles de ansiedad después de pasar tiempo en las redes sociales.

El fundador y CEO de TouchApp, Islam Faisal, explica que, “las plataformas de redes sociales promueven estilos de vida falsos. Nos complace lanzar TouchApp,  un enfoque de comunicación social orientado a los valores que permite a los usuarios intercambiar experiencias en función de sus intereses”

Hasta el momento la app ha eliminado al menos 10 mil páginas de contenido de la plataforma que no se encontraban en consonancia con los valores de la empresa, explica su fundador.

Según Islam, el 17% de los niños y adolescentes se sigue conectando a las redes sociales en edades muy tempranas, desde los cinco años, y esta cifra no ha disminuido en los últimos años. “El organismo regulador británico Ofcom informa de que el 99 % de los niños acceden a Internet a través de dispositivos móviles. La mayoría de los niños menores de 13 años tienen una cuenta en al menos una red social. El contenido es cada vez más preocupante para los padres”.

El empresario sugiere que TouchApp ofrecerá un canal de comunicación social que aportará valor a la sociedad con contenidos seleccionados previamente filtrados para desechar el material perjudicial y poco útil para el desarrollo personal.

Lee la nota completa en Yahoo Finanzas  

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias