Torrealba: Ley antibloqueo permite mantener en secreto negocios con Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El constituyente Francisco Torrealba habló sobre la nueva ley chavista llamada «Ley Antibloqueo», asegurando que con esta «no hay posibilidad» de que se violen las disposiciones constitucionales.

Torrealba agregó sobre el texto de la Ley Antibloqueo que «no hay opacidad, sino confidencialidad» y que posibilita que se mantenga en secreto el nombre de empresas que negocien con el Estado venezolano, porque asegura hay «muchas» empresas que quieren hacer negocios con Venezuela y no lo hacen por las sanciones de EEUU.

«Esta ley no contempla ningún tipo de confiscación. Todo el que venga a invertir, tiene todas las garantías aseguradas», detalló.

«No hay ni un solo aspecto de la vida del venezolano que no esté impactado por las sanciones», expresó el constituyente este miércoles durante una entrevista para Primera Pagina, programa que transmite Globovisión.

Por otra parte, mencionó el tema electoral en torno al 6 de diciembre y el llamado a parlamentarias del chavismo, asegurando que nada impedirá que se realicen los comicios.

«Nosotros queremos cambiar la AN, hay disposiciones innovadoras que están en el marco de la Constitución y tenemos que innovar», sentenció.

Síguenos por @800noticias