Torrealba: La AN está en un proceso de transición hacia dejar el “desacato” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El constituyente Francisco Torrealba justificó la irregularidad en los últimos anuncios de incrementos salariales, señalando que el solo difunde lo que está publicado en Gaceta Oficial.

El oficialista dijo que hacen un esfuerzo para realizar los “aumentos” de salarios pero “los ataques” y la “devaluación inducida” no los hacen notable.

“Gracias a Dios tenemos un presidente que es trabajador, sabe que debe seguirse buscando mecanismos para mejorar la situación económica”, expresó este martes en una entrevista para Primera Pagina, programa que transmite Globovisión, ignorando las constantes protestas donde los distintos gremios manifiestan que ganan “salarios de hambre” y piden condiciones dignas para desempeñar sus funciones.

Por otra parte, habló sobre lo ocurrido el 5 de enero en la Asamblea Nacional (AN), donde el oficialismo eligió a Luis Parra para presidir el Parlamento porque aseguran “tenían quórum”, aunque la oposición lo niega.

En este sentido, señaló que hay un acta firmada por el secretario accidental como constancia.

“La AN está en un proceso de transición hacia dejar el desacato (…) El TSJ hizo el requerimiento, el acta existe”, expresó.

“Parra no es chavista, que se quede donde está, a nosotros nos abochorna que se quieran caer a trancazos y hagan un show cada vez que van al hemiciclo, por eso interviene la Asamblea Nacional Constituyente interviene, porque nosotros como poder plenipotenciario no vamos a permitir que ustedes bloques de la derecha en conflicto destruyan el Palacio Federal Legislativo tal como lo dijo Diosdado Cabello”, sentenció.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias