Torrealba: Esta marcha no va pa’ Miraflores, porque cuando vayamos vamos para quedarnos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, informó este martes, que la marcha pautada para el próximo 1° de septiembre por la dirigencia opositora no pretende arribar al Palacio de Miraflores.

“Esta marcha no va pa’ Miraflores, porque cuando vayamos a Miraflores vamos a ir para quedarnos”, sentenció Torrealba.

“Chúo” recalcó que la movilización será desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, se mantendrán los siete puntos de concentración a los cuales posteriormente se van a dirigir a las avenidas Libertador, Francisco de Miranda y la Río de Janeiro, en Caracas.

“El 1 de septiembre es el inicio de una nueva y definitiva etapa (…) Tenemos nuestra maquinaria lista para derrotar al Gobierno en la conquista por el 20%”, refirió el secretario de la MUD en relación al refréndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Torrealba infirmó que el próximo jueves los opositores al Gobierno entonarán el himno nacional a las 12:00 del mediodía. Luego a las 2:00 pm tienen previsto leer una “declaración” a la que llamó como un “compromiso ciudadano, un juramento venezolano” por la democracia.

Asimismo, dijo en relación a los ataques que han sufrido varios dirigentes de Voluntad Popular: “Aquí no se trata de agresiones contra dirigentes, es una agresión contra el pueblo”, apuntó.

El también periodista aseguró que el 1S no se dará “una marcha cualquiera, vamos a salir con algo en la mano (…) Es un proceso de organización”.

La MUD dispondrá de tres tarimas el jueves, una en la avenida Libertador a la altura de la Torre Exa, otra en la avenida Francisco de Miranda y la última en la Río de Janeiro.

Síguenos por @800noticias