Torrealba: Diputados que «no tienen deuda con la justicia» pueden ir a la AN a debatir - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Torrealba, indicó que Juan Guaidó «puede presentarse en el parlamento y tendrá su curul como cualquier otro diputado», al igual que los demás parlamentario que «no tengan deuda con la justicia».

Las declaraciones las realizó este lunes 6 de enero, a la salida del encuentro sostenido en la «Mesa de Diálogo Nacional», donde participaron representantes del régimen con partidos políticos minoritarios.

«La junta directiva actual fue la que fue electa ayer por  la mayoría de los diputados y diputadas que estábamos allí presentes que reunímos el quórum suficiente y que votamos por mayoría evidente en favor del diputado de Primero Justicia Parra (…) todo el que es diputado que no tiene deuda con la justicia, que no le ha sido allanada su inmunidad parlamentaria tiene las puertas abiertas del Palacio Federal Legislativo para seguir yendo a debatir», expresó a través del canal Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que tanto Guaidó y los demás diputados que sesionaron en la sede del diario El Nacional, «no acetaron la derrota».

Síguenos por @800noticias