Torrealba anunció nuevas liberaciones de presos políticos en las próximas horas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias - Dalysé León

Este martes, Francisco Torrealba, rechazó los actos de xenofobia en contra de los migrantes venezolanos, «nosotros rechazamos el tratado que le dan a los venezolanos en otros países».

Torralba, informó que propondrá el ajuste del orden del día, «queremos que este Parlamento rechace de manera categórica las violaciones de derechos humanos del Gobierno ecuatoriano. Queremos que se haga lo mismo en la situación del Perú».

Además insiste en que se planteará la incorporación al debate la separación del cargo del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, «para facilitar las investigaciones».

Sobre la muerte del concejal Fernando Albán dijo que “lamentamos mucho la muerte del concejal Albán, y estamos completamente de acuerdo con que se haya privado de libertad a los que tuvieron responsabilidad en ese suceso”.

Por otra parte, Torrealba, anunció nuevas liberaciones de presos políticos en la próximas horas, «hoy continúan las liberaciones de los casos que está estudiando la Comisión de la Verdad, hoy se liberan otros ciudadanos».

Síguenos por @800noticias