Top 5 laptops que debes comprar este 2022 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Tener una laptop confiable y de calidad es esencial este 2022, donde la tecnología está más avanzada que nunca, y hace falta estar en posesión de dispositivos que se adapten a tus requerimientos. Desde tareas de la escuela, universidad y trabajo en forma remota; un portátil de calidad te ayudará a llevar tu productividad al siguiente nivel.

La parte difícil es elegir un solo modelo entre tantas opciones que ofrece el mercado, por ello queremos orientarte con algunas de las mejores laptops que podrías comprar este 2022. No existe un único dispositivo ideal para todas las necesidades, todo depende del uso que planees darle, sin embargo, cada uno de estos dispositivos ha sido muy bien calificado por sus usuarios. ¡Vamos a verlos!

Dell XPS 13 9370

Es una de las mejores opciones para los usuarios informáticos, aquellos que buscan potencia y flexibilidad. Este portátil se caracteriza por su pantalla 4K Ultra HD Infinity Edge Touch de 13.3 pulgadas de tamaño; en cuanto a hardware integra un disco duro SSD de 256gb y 8gb de memoria RAM. Termina siendo una excelente laptop para aquel usuario que usa programas exigentes como photoshop y softwares de programación como Android Studio y Eclipse.

Su panel táctil es muy cómodo y de gran tamaño, además el teclado permite escribir fácilmente, gracias a sus suaves teclas con correcta separación y ligereza de toque. Sirve también para videoconferencias ya que integra también una cámara web HD 720p.

Apple MacBook Air

Es uno de los mejores portátiles para cualquier tarea. Esta vez Apple sorprende con un procesador mejorado y pantalla retina en una máquina delgada y potente. Es ideal para estudiantes y para trabajadores en remoto. Incluye un sistema Force Touch que es ideal para navegar de forma rápida a través del sistema MacOS.

La principal ventaja que ofrece es su batería de larga duración, puede funcionar hasta 13 horas de reproducción continua de vídeo. Este portátil es uno de los más confiables para cualquier tarea.

ASUS ZenBook 13

Se trata de la laptop más robusta y resistente de la lista; tiene un cuerpo fabricado en aluminio capaz de tolerar algunos golpes. Su pantalla es de 13.3 pulgadas, viene con procesador Intel Core i5 de 8va generación, 8gb de memoria RAM, 512Gb de almacenamiento en disco duro y un cómodo teclado que permite un uso suave y rápido, además es perfecta para gaming gracias a su sorprendente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150.

 

Microsoft Surface Pro 6

Es un portátil fácil de configurar, y es el modelo más versátil que hallarás, pues es posible usarla como laptop y como tablet, ya que es un dispositivo convertible que suma muchísimos puntos en cuanto a portabilidad. Convirtiéndose en la mejor opción para el estudiante que anda en movimiento en el día a día.

Su pantalla es de 12.3 pulgadas, integra un procesador Intel Core i5, 128GB de almacenamiento en disco duro estado sólido y 8GB de memoria RAM. Sirve para utilizar programas exigentes de diseño gráfico, tales como Photoshop y auto CAD.

Matebook 16s

Huawei no deja de sorprender con su potente tecnología y este portátil es un claro ejemplo de ello; perfecto para cualquier lugar y especialmente para la oficina. Tiene un ligero peso de 1.99 kilogramos, viene con Windows 11 como software y una potente batería de 84Wh con autonomía de más de 10 horas.

Es ideal para el uso profesional gracias a su procesador Intel Core de 12va generación i7 con 14 núcleos para que jamás pierdas tiempo esperando que una tarea se ejecute. El rendimiento que matebook 16s asegura es completamente fluido para el usuario que planea llevar a cabo tareas pesadas en simultáneo. Por ello se convierte en la favorita de diseñadores, programadores y gamers.

Conclusión

Al llegar al final de este artículo, es seguro decir que hay unos cuantos portátiles en el mercado que deberías considerar comprar en 2022. Cada portátil tiene su propio conjunto de características y beneficios, así que asegúrese de hacer su investigación antes de decidirse por uno. Esperamos que nuestra lista te haya proporcionado un buen punto de partida para tu búsqueda. ¡Feliz compra!

Síguenos por @800noticias