Tony Sirico falleció a los 79 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/ Agencias

El actor estadounidense Genaro Anthony Sirico, mejor conocido como Tony Sirico, partió del plano terrenal el pasado viernes 8 de junio de 2022, a sus 79 años. Así lo dieron a conocer su hermano y su representante en un comunicado publicado en las redes sociales.

«Con gran tristeza, pero con mucho orgullo, amor y buenos recuerdos, la familia de Genaro Anthony Tony Sirico desea informarles de su muerte en la mañana del 8 de julio del 2022», dijo Robert Sirico en su perfil de Facebook.

Asimismo, Bob McGowan confirmó el fallecimiento y lo definió como «un cliente muy leal» que «siempre ayudó a quien lo necesitó». Aunque ninguno reveló la causa del deceso, la estrella de Hollywood padecía problemas cardíacos y demencia senil.

Tony siempre será recordado por encarnar al mafioso Peter Paul Gualtieri, apodado Paulie Walnuts, en la mítica serie Los Sopranos.
«He trabajado en 45 películas, en las que he interpretado a 40 mafiosos y a cinco policías corruptos», declaró Sirico hace un tiempo en una entrevista.

Síguenos por @800noticias