Tónico natural de orégano para eliminar arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias | Foto: referencial

Con el paso del tiempo, los signos de la edad empiezan a aparecer. Especialmente se empiezan a marcar en la piel con la aparición de las arrugas. Esto se da además por diferentes factores como la falta de colágeno, entre otras proteínas y vitaminas.

Por ello, expertos en la salud y el cuidado de la piel, aseguran que es necesario mantener una rutina especial en la que se añadan productos dermatológicos ricos en propiedades como ácido hialurónico, vitamina A, colágeno, entre otras cosas.

De acuerdo con el medio, esta planta es rica en vitaminas A, B, C, E y K, así como fibra, folato, hierro, magnesio, calcio y potasio. Estos componentes son grandes antioxidantes naturales, ellos resultan ser regeneradores celulares potentes. También estimulan la producción de colágeno, ayudando a dar firmeza y elasticidad al rostro.

Panorama reseña una receta para hacer un tónico de orégano, en ese sentido, explica que se necesitan dos cucharadas de gel de aloe vera, dos cucharadas de agua de rosas, dos cucharadas de almendras, orégano y un frasco. Se debe batir los ingredientes en una licuadora, una vez esté la mezcla lista se debe dejar reposar por 20 minutos.

La mezcla se debe aplicar sobre el rostro limpio durante las noches. Se deja actuar durante toda la noche y se lava el rostro en la mañana siguiente como es de costumbre.

Con información de Semana

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias