Tónico facial casero con ácido hialurónico para rejuvenecer el rostro - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800noticias/ foto referencial

El ácido hialurónico es un componente que está presente en el cuerpo y es el encargado de mantener la piel hidratada y lozana, sin embargo, después de los 30 años comienzan los signos de envejecimiento como la sequedad. Es por eso que aquí te enseñaremos a hacer un tónico facial casero de ácido hialurónico que es ideal para rejuvenecer el rostro en minutos.

El tónico facial es un paso muy importante en la rutina de cuidado de la piel, ya que le da al rostro un extra de hidratación e incluso puede contener activos que ayudan a prevenir los signos de envejecimiento. Sin embargo, recuerda que lo mejor será acudir con un dermatólogo antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel.

¿Cómo hacer un tónico facial de ácido hialurónico?

Ingredientes:

Perejil fresco

Gel de Aloe Vera

Agua mineral

Procedimiento:

Para empezar deberás cortar el perejil (previamente desinfectado). Después en un recipiente añade una taza de agua mineral y agrega dos cucharadas de gel de Aloe Vera. Finalmente, añade el perejil y revuelve perfectamente. Deja reposar por 15 minutos. Cuela la mezcla y vierte en un atomizador.

Este tónico facial casero es ideal para rejuvenecer el rostro, ya que contiene Aloe Vera, el cual es un excelente hidratante, y perejil, el cual es rico en vitamina C y ayuda a producir ácido hialurónico y colágeno, por lo que lucirás una piel de porcelana en minutos.

 Por Panorama,Mx

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias