Tónico de té verde para hacer crecer las pestañas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Si buscas que tu mirada cause sensación, tenemos una sencilla receta que te ayudará a que tus pestañas sean más fuertes y abundantes, solo debes aplicarlo de manera regular y verás los resultados en poco tiempo.

Muchas mujeres buscan pestañas de ensueño y llegan a recurrir a extensiones que usan productos químicos para mantenerlas en su lugar y que no sabemos bien si a la larga puede traer consigo otros problemas; es por ello que si quieres que sean más largas y saludables puedes recurrir a algunos remedios caseros que te ayuden.

Ante la necesidad de hacer crecer las pestañas de manera natural, son muchos los remedios naturales que puedes encontrar para que tu mirada parezca sacada de una revista, es por ello que hoy hablaremos de uno de los mejores y más sencillos de elaborar, un tónico de té verde.

Este tónico es uno de los favoritos  porque entre las propiedades del té verde, se le atribuye alargar tus pestañas y fortalecerlas, gracias a su contenido de flavonoides, que son pigmentos naturales presentes en los vegetales y que protegen al organismo del daño producido por agentes oxidantes.

Es por esto que el té verde no solo se utiliza para alargar las pestañas sino para una gran cantidad de remedios caseros para mejorar la salud y hasta para bajar de peso y reducir los signos de la edad, lo mejor es que no necesitas otro ingrediente para prepararlo, solo té verde y nada más.

Para aplicarlo haz una infusión con hojas de té verde ya sea frescas o secas. Cuando el agua esté tibia, unta un algodón en la infusión y aplica sobre párpados y pestañas para estimular su crecimiento, solo recuerda que tu rostro debe estar limpio y tus pestañas no deben tener restos de maquillaje.

 

Soy Carmín

Síguenos por @800noticias