Tónico de romero para rejuvenecer la mirada - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Quieres mejorar la apariencia de tu piel, puedes ayudarte de los infalibles remedios caseros y todos los nutrientes que pueden aportar, es por ello que hoy tenemos una receta ideal para recuperar el impacto de tu mirada.

Con el tiempo y los factores que están en contacto con la piel de nuestro rostro es muy común que la piel de nuestros ojos pierda firmeza, es por ello que existe una gran cantidad de productos para contorno de ojos que se han popularizado con el tiempo y a precios bastante elevados.

El romero es una planta medicinal muy beneficiosa que ayuda a combatir la inflamación y mejora la apariencia de la piel debido a que contiene antioxidantes, por lo que es uno de los ingredientes base de este tónico y es recomendado por especialistas en la piel.

Este tónico tiene también vinagre, otro ingrediente que también ayuda a eliminar la inflamación, y que es un remedio casero para aliviar molestias de este tipo, como la inflamación por colitis, y que al unirla con el romero, harán que la piel de tus ojos luzca más joven.

Prepararlo es muy sencillo solo debes colocar ½ taza de vinagre de manzana y una ramita de romero y dejar que reposen por al menos un par de días, después de eso puedes colocar el tónico en las bolsas de tus ojos, por las mañanas y dejar que repose por 5 minutos antes de enjuagar. Recuerda que el vinagre puede ser un ingrediente agresivo, si notas molestias suspende su uso.

Soy Carmín

Síguenos por @800noticias