Tónico de linaza: Remedio para evitar la caída del cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La pérdida de cabello es un problema que afecta a todo tipo de personas, esto puede afectar en la autoestima o en diversos ámbitos de la vida diaria, por ello, queremos compartirte esta sencilla receta casera con linaza para evitar la caída del pelo.

¿Qué beneficios tiene la linaza en el cabello?

La linaza es una semilla rica en vitaminas B1, B2 y B6, cobre, fósforo, magnesio, manganeso, omega 3 y omega 6, nutrientes que ayudan a prevenir la caída del cabello, su regeneración, crecimiento e hidratación. Además lo deja brilloso, suave y sin frizz.

¿Cómo hacer un tónico de linaza para evitar la caída del cabello?

Para hacer este tónico necesitamos los siguientes ingredientes: tres cucharadas de semillas de linaza y una taza de agua.

Deberás poner las semillas de linaza en el vaso de agua y dejar reposar durante 24 horas, posteriormente al otro día deberás poner en la licuadora la mezcla o en el procesador de alimentos.

Cuando haya quedado la mezcla tienes que colarla, retira el resto y depositar el líquido en un atomizador.

Luego aplica en el cabello desde la raíz dando un un ligero masaje en el cuero cabelludo, deja actuar por una media hora y lava como de costumbre, esta receta la puedes realizar cada tercer día para ver los resultados pronto.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias