Tónico de apio para obtener colágeno y lucir 10 años menos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Lucir una piel fresca, tersa, suave, como su fuera de porcelana es muy fácil, solo tienes que seguir esto sencillos pasos para preparar tu propio regenerador celular y estimulador de colágeno. Lo mejor de todo es que no vas a gastar grandes cantidades de dinero y lo harás de forma natural y casera. Sigue leyendo.

¿Qué beneficios tiene el apio en la piel?

El apio es un vegetal compuesto en su mayoría por agua, por lo que resulta ser un gran hidratante natural, pero también es una fuente de vitaminas B, C y K, como también de ácido fólico, potasio, magnesio, calcio, sodio y hierro.

Como vez este alimento tiene un efecto antioxidante sobre la piel que pueden favorecer enormemente a tu rostro, pues si se usa como un aliado de tu rutina de belleza podría estimular la obtención de colágeno en tu cara y así disminuir la apariencia de las arrugas.

¿Cómo hacer un tónico de apio?

Para este remedio natural vas a necesitar: 400 mililitros de agua, una rama grande de apio, una rama de romero,10 gotas de aceite de aloe vera y un atomizador.

Paso #1

En una olla pondrás a hervir 200 mililitros de agua con la rama de romero. Mientras que en la licuadora mezclaras el apio cortado en pedazos y limpio con los otros 200 mililitros de agua.

Paso #2

Después de 7 minutos, retira del fuego el romero, deja que se enfríe, cuela el apio para remover todos los residuos.

Paso #3

En el atomizador vierte las 10 gotas de aceite de aloe vera, seguido de la infusión de romero y el agua de apio.

Paso #4

Agita antes de usarlo en la cara, este tónico lo deberás aplicar después de lavarte el cutis, deja actuar por unos 40 segundo, enjuaga con agua tibia e hidrata tu rostro como de costumbre. Si lo guardas en el refrigerador puede durar hasta una semana en buen estado.

Con información de PanoramaWeb. 

Síguenos por @800noticias