Tónico aclarante para eliminar manchas y lucir piel de porcelana - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Tener piel de porcelana libre de manchas y paño es muy fácil. Solo tienes que seguir nuestras instrucciones, pues conocemos la receta casera de un tónico aclarador que te va a encantar, porque blanquea el cutis y mejora la apariencia de la cara.

¿Cuáles son los beneficios de la miel en la piel?

La miel es un alimento milenario que se ha usado durante siglos por sus beneficios para el ser humano, quienes la utilizan como fuente de energías, pero también como remedio natural para curar heridas y por sus beneficios cosméticos. Pues este producto de origen natural es grandioso, hidratante, cicatrizante y regenerador celular, que además de eliminar arrugas, también aclara la piel, gracias a su rico contenido en vitamina B, fósforo, calcio, magnesio, silicio, hierro, manganeso, yodo, zinc, oro y plata.

¿Cómo hacer un tónico para eliminar manchas y tener piel de porcelana?

Ingredientes:

  1. Un pepino
  2. Tres bolsas de té verde
  3. Medio litro de agua
  4. Una cucharita de aceite de aloe vera
  5. Una cucharadita de aceite de almendras
  6. Una cucharadita de miel
  7. Una cucharada con maicena
  8. Un bowl de cerámica o cristal.

Procedimiento:

  • Número #1

Rompe las bolsas de té y vierte el contenido en el bowl. Después agrega la cucharadita del aceite de aloe vera, el aceite de almendras y la miel. Lleva a baño maría por unos 10 minutos y mueve suavemente hasta crear una pasta.

  • Número #2

Retira del fuego y vierte la cucharada de maicena, bate, perfectamente, y espera un poco a que enfríe para poderla colocar en el frasco.

  • Número #3

Aplica en las zonas más afectadas y deja reposar por 30 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y jabón. Sugerimos utilizarla una o dos veces por semana para ver resultados notorios. Recuerda realizar una prueba de alergias antes de usarla o consultar con un especialista antes de emplearla.

Recomendación

Si te sobra un poco de este remedio casero, llévalo al refrigerador y podrás conservarlo hasta 15 días en buen estado. Puedes mejorar los resultados su exfolias tu piel, antes de usar este tónico aclarante.

Con información de Panorama Web. 

Síguenos por @800noticias