Tomás Massa renuncia a la cobertura de Catar 2022
800 Noticias
Luego de recibir cientos de ataques por redes sociales, Tomás Massa, el hijo del ministro de Economía de Argentina Sergio Massa y de la titular de Aysa, Malena Galmarini, renunció a la cobertura del Mundial Catar 2022.
Tomás (17), trabaja para “Mundo Selección”, la aplicación creada por la Asociación de Fútbol Argentino para los hinchas y viajó con sus compañeros a Catar, pero cuando el joven lo informó en sus redes sociales los mensajes de ofensas y acusaciones falsas no pararon de llegar.
“Primero que nada: quiero contarles que decidí renunciar a cubrir el mundial en Mundo Selección. Mis compañeros continuarán el trabajo en Qatar, contratados bajo las mismas condiciones que yo, porque la empresa que señalan no tiene nada que ver con el trabajo de mis viejos ni con el Estado. Acá no hay ningún tipo de financiación estatal, solo gente laburando en el ámbito privado. El resto fue una película que armaron desde el odio”.
En su carta expresa que hay cientos de influencers que viajaron también y no los atacan, pero el escrache hacia su persona se debe al hecho de que es hijo de políticos. «¿Por qué el escrachado soy yo? Porque nací en una familia de políticos y dan por hecho que no puedo ganarme nada solo”.
Lea la carta completa aquí