Tomás Guanipa: PJ está listo para «asumir reto» electoral del 21N - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El dirigente del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa consideró este viernes que la oposición debe decidir cuanto antes sobre una posible participación en las elecciones del 21 de noviembre con la tarjeta de la unidad «para que el pueblo venezolano sepa quienes lo van a representar, en caso de que esa sea la decisión que se tome».

En ese sentido, dijo que Primero Justicia está listo para asumir cualquier reto, y llamó a que no hayan errores con respecto a los dirigentes que dicen ser de oposición pero que realmente son «más defensores del régimen que los mismos maduristas».

Guanipa afirmó que  «la oposición es la unidad democrática, y denunció que «el régimen lo que quiere es poder controlar inclusive quienes se llamen oposición”.

«Nosotros hemos dicho claramente que hacemos una distinción de los que hoy estamos luchando porque Venezuela cambie y de quienes han decidido entregarse al régimen y han usurpado las tarjetas de los partidos políticos sacando a su liderazgo legítimo», agregó.

Los integrantes de Primero Justicia se reunieron en un comité que también contó con la presencia de Henrique Capriles, Alfonso Marquina, Ángel Medina, Roberto Patiño, para fijar posición con respecto a temas políticos, de cara al evento electoral del 21 de noviembre

 

Síguenos por @800noticias