Tomás Guanipa: «Este es un Gobierno promotor del hambre» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, aseguró que pronto vendrá otro «nuevo show» del presidente de la República Nicolás Maduro para tapar la crisis del país. «Primero fueron los gringos y ya acabó ese show que no hicieron nada. Luego reapareció la guerra económica y le niegan dólares a Fedecámaras, pero se los dan a algunos vivos enchufados en el poder. Ahora es un nuevo show contra España y eso va a pasar, para luego ver como desvían la atención de los venezolanos de los verdaderos problemas».

Guanipa se pronunció sobre el posible aumento salarial que vendrá el próximo primero de mayo donde a su juicio «el Gobierno es el verdadero promotor del hambre en Venezuela, entonces desde Primero Justicia le exigimos al Ejecutivo Nacional que si va a subir el salario, que esté por encima de la inflación que tiene Venezuela, pero la real», dijo este lunes en rueda de prensa.

El dirigente exhortó al gobierno a tomar los correctivos urgentes necesarios para evitar que el sueldo del venezolano se vuelva «sal y agua».

Por último, Guanipa se solidarizó con la esposa del ex alcalde Daniel Ceballos (Patricia de Ceballos) por la agresión que sufrió durante su visita el pasado fin de semana en Ramo Verde.

«Nuestra Solidaridad con Patricia de Ceballos, por la requisa que tuvo que pasar este fin de semana para ver a su esposo, y por supuesto con la esposa de Leopoldo López (Lilian Tintori). Además, nuestra solidaridad con Antonio Ledezma por la operación que debe estar pasando en estos momentos y exigimos nuevamente su liberación, nuestra promesa para todos los presos políticos, que con una nueva Asamblea Nacional aprobaremos una Ley de Amnistía para que todos puedan estar en libertad», aseveró.

800Noticias / Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias