Tomás Guanipa: “El 6 de diciembre saldremos todos a rescatar Caracas” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario general del partido Primero Justicia (PJ) Tomás Guanipa, rechazó  las declaraciones del presidente la República, Nicolás Maduro, quien señaló de “irritante” la visita de senadores españoles al país.
Guanipa criticó  la negativa del Gobierno Nacional de no permitir que los legisladores visitaran a los políticos detenidos, pues a su juicio deja en evidencia “el temor que siente este Gobierno a que se conozca la verdad sobre la violación de derechos humanos en Venezuela”.
Las declaraciones las ofreció durante un recorrido por la parroquia el Cementerio este sábado, cuando calificó de “vergüenza” el discurso del Primer Mandatario Nacional.
“Una de las cosas más lamentables que podemos ver de lo que fue la visita de los senadores, fueron las palabras de Nicolás Maduro. ¡Qué vergüenza!, que quien fue canciller durante siete años, maltrate, veje y ofenda a quienes han venido de otras partes del mundo para ver lo que en Venezuela pasa”, dijo.

“Esa gente que vino de otras legislaturas del mundo para ver lo que pasa en Venezuela se van sumamente preocupados por lo que significa el estado de derecho venezolano, la violación de los derechos, pero también se van convencidos que este es un pueblo que quiere un cambio”.

 

En el marco del aniversario número 448 de Caracas, candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), realizaron un recorrido este sábado por la parroquia El Cementerio de Caracas para llevar el mensaje de la MUD a las comunidades, en vísperas de las elecciones legislativas.

Síguenos por @800noticias