¡Toma y dame! | Arias Cárdenas a Omar Prieto: No estoy aspirando a la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

«Se equivoca el gobernador Omar Prieto, no estoy aspirando a la Asamblea Nacional, el recordatorio que hago en las redes es para motivar a que se retome el ritmo de trabajo que llevábamos por el Zulia y su gente».

En esos términos fijó posición el exgobernador del Zulia y actual embajador en México, Francisco Arias  Cárdenas, sobre las versiones que lo ubican como eventual candidato para las parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

En lugar de alargar sus trinos sobre la contienda electoral, Arias Cárdenas cuestionó a través de la red social twitter el abandono de la que fueron obas de su gestión. «Nos reclaman por atención en el Oncológico Fernández Morán, abandonado y sin servicio, nos inquieta la poca respuesta para pacientes Oncológicos con el equipo nuevo y de altisima calidad que dejamos para el Zulia y que está desvalijado», escribió el exgobernador.

«Igual demandan la atención para pacientes cardiovasculares que fue una inversión importante del Gobierno del presidente @NicolasMaduro», escribió, agregando no solo la mención al presidente Maduro, sino también imágenes en las que se aprecia en el momento que las inspeccionaba.

Con información de Panorama

Síguenos por @800noticias