Toma posesión la directiva del nuevo Consejo Legislativo del Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este miércoles 5 de enero fue instalada y tomó juramento la nueva Junta Directiva del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) presidida por Iraida Villasmil.

Como parte de las gestiones administrativos previstas en este acto, la presidenta del CLEZ, acompañada del vicepresidente Edgar Antúnez y el secretario Mervin Bracho, se reunió con el secretario general de Gobierno del estado,  José Alcalá.

Durante este encuentro la comisión legislativa informó lo concerniente al plan de gestión que emprenderán para consolidar el «progreso real del estado Zulia» y crear «un nuevo marco jurídico a favor del pueblo zuliano».

“Estamos complacidos con los nuevos legisladores, representantes del pueblo zuliano, seguros que vamos a realizar en conjunto un grandioso trabajo para recuperar al estado y dignificar la calidad de vida del pueblo”, dijo Alcalá en representación del ejecutivo regional,

La comisión delegada en representación de la nueva junta directiva del Poder Legislativo regional manifestó  que van a crear leyes referentes al deporte, turismo, finanzas y aquellas destinadas a la atención del adulto mayor entre otras.

Jeyssel Pérez, parlamentaria en representación de los jóvenes del Zulia, recalcó el compromiso de los estudiantes en la recuperación y transformación del estado.

Entretanto el legislador José Leonardo Caldera manifestó que los nuevos parlamentarios se convertirán en un brazo articulador para que el gobierno regional que encabeza Manuel Rosales pueda ejecutar obras de envergadura para el estado.

Con información de Nota de Prensa.

Síguenos por @800noticias