¡TOMA NOTA! | Te encantarán estos 5 trucos de maquillaje para ojos pequeños - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Si eventualmente quieres hacerte un maquillaje muy elaborado y hermoso pero sientes que tus ojos tal vez no dan el 100 % de lo que esperas porque son pequeños, no te preocupes, aquí te contamos como darle el protagonismo que tanto deseas.

Las cejas prácticamente te hacen la mitad del trabajo, bien diseñadas tienen el poder de darle un aspecto muy favorecedor al marco de la mirada, así que vale la pena ir por lo menos una vez al salón para que te las diseñen de acuerdo con la forma natural de tus ojos. Las cejas naturales, bien depiladas y un poco gruesas, atraen totalmente la atención a los ojos.

Truco para maquillaje de cejas

Las pestañas

Un maquillaje dramático de ojos despiertos siempre lleva pestañas postizas incluso si ya las tienes largas y rizadas naturalmente, solo debes escoger un par que complemente tus pestañas naturales para una mirada de impacto, pero sin exagerar.

Trujo para maquillaje de pestañas

Lápiz negro en la línea de agua superior

Este truco te ayudará a rellenar los espacios en la raíz de las pestañas superiores dando un efecto de continuidad y creando el efecto de ojos más despiertos y dramáticos.

Truco para maquillaje de ojos

Línea de agua inferior en tonos nude o blanco

Este efecto sin duda alguna es el más favorecedor, crea la ilusión de un globo ocular más grande y una mirada más limpia, aunque si eres de piel morena mejor ocupa el lápiz nude en vez del blanco. Si quieres que tus ojos luzcan más pequeños, usa el lápiz negro.

Truco para maquillaje de ojos 2

Agrega iluminación al lagrimal

Algo que sin duda está muy de moda es colocar una pizca de highlight o iluminador en la parte del lagrimal para añadir un poco de glow al maquillaje de ojos y que sin duda sean el foco de atención.

Con información de makeupfashionist.com

Síguenos por @800noticias