¡Toma nota! | 11 peinados que te harán lucir más joven - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Si estás en la búsqueda de una opción flash que te haga lucir más joven y sin invertir mucho tiempo y dinero, te contamos que la solución está a un peinado de distancia. En las innumerables formas que puedes darle a tu melena, existen algunas realmente adecuadas para restarte años de encima y de forma inmediata.

Tu rostro lucirá más despejado y tus rasgos mucho más suaves. Así que peines y cepillos a la obra que estás a punto de conocer varias opciones para renovar tu look.

Diapositiva 1 de 11: En cuanto a cortes, un bob en cualquiera de sus formatos, es una alternativa atemporal que además te ayudará a quitarte años de encima. Y si lo peinas con las puntas hacia adentro como lo lleva  JLo , tu rosto se verá mucho más fresco y jovial.

Puntas adentro

En cuanto a cortes, un bob en cualquiera de sus formatos, es una alternativa atemporal que además te ayudará a quitarte años de encima. Y si lo peinas con las puntas hacia adentro como lo lleva JLo, tu rosto se verá mucho más fresco y jovial.

Diapositiva 2 de 11: Una excelente manera de lucir más joven, es buscando estilizar tus facciones. Al recoger tu melena como bien muestra la influencer  Alexandra Lapp , tu cuello se verá más alargado y tus rasgos más definidos. El efecto lifting será inmediato.

Ponytail

Una excelente manera de lucir más joven, es buscando estilizar tus facciones. Al recoger tu melena como bien muestra la influencer  Alexandra Lapp, tu cuello se verá más alargado y tus rasgos más definidos. El efecto lifting será inmediato.

Diapositiva 3 de 11:  Las horquillas son uno de los accesorios favoritos de las influencers. Alexandra Lapp,  Chiara Ferragni  y  Camila Coelho  son tan solo algunas de las indiscutibles embajadoras. Tu melena suelta y recogiendo uno de los laterales con esta mágica prenda, le dará a tu rostro aires de juventud ultra chic.

Laterales y barrettes

Las horquillas son uno de los accesorios favoritos de las influencers. Alexandra Lapp, Chiara Ferragni y Camila Coelho son tan solo algunas de las indiscutibles embajadoras. Tu melena suelta y recogiendo uno de los laterales con esta mágica prenda, le dará a tu rostro aires de juventud ultra chic.

Diapositiva 4 de 11:  Mira lo despejado que luce el rostro de  Elsa Pataky  con sus ondas messy y sin una raya definida. Darle movimiento y libertad a tu melena es una maravillosa forma de suavizar rasgos y lucir más joven.

Ondas libres

Mira lo despejado que luce el rostro de Elsa Pataky con sus ondas messy y sin una raya definida. Darle movimiento y libertad a tu melena es una maravillosa forma de suavizar rasgos y lucir más joven.

Diapositiva 5 de 11: Siguiendo con la onda del movimiento en tu melena, unos rizos bien definidos también te harán acreedora de un efecto rejuvenecedor instantáneo. Así que si tienes una melena rizada como la de  Shakira , utiliza sin miedo ni restricciones tus productos favoritos para conseguir un máximo efecto curly.

Totally curly

Siguiendo con la onda del movimiento en tu melena, unos rizos bien definidos también te harán acreedora de un efecto rejuvenecedor instantáneo. Así que si tienes una melena rizada como la de Shakira, utiliza sin miedo ni restricciones tus productos favoritos para conseguir un máximo efecto curly.

Diapositiva 6 de 11: Un recogido alto y despreocupado será un gran aliado para derrochar jovialidad en tu rostro. Incluso puedes aventurarte sumándole la tendencia del baby hair como bien lo presume la influencer mexicana Dulce Candy. Insistimos, peinados que estilicen tu rostro y cuello son realmente favorecedores.

Top knot hairstyle

Un recogido alto y despreocupado será un gran aliado para derrochar jovialidad en tu rostro. Incluso puedes aventurarte sumándole la tendencia del baby hair como bien lo presume la influencer mexicana Dulce Candy. Insistimos, peinados que estilicen tu rostro y cuello son realmente favorecedores.

Diapositiva 7 de 11:  Si bien un recogido bun te hace lucir joven, un recogido caído como el que lleva Leonie Hanne también añadirá frescura y un toque delicado a tu rostro. La clave está en no prensarlo demasiado e incluso dejar algunos mechones sueltos para agregar movimiento. Y si a ello sumas unas delicadas horquillas, tendrás un hairtyle con lifting effect inmediato.

Recogido bajo

Si bien un recogido bun te hace lucir joven, un recogido caído como el que lleva Leonie Hanne también añadirá frescura y un toque delicado a tu rostro. La clave está en no prensarlo demasiado e incluso dejar algunos mechones sueltos para agregar movimiento. Y si a ello sumas unas delicadas horquillas, tendrás un hairtyle con lifting effect inmediato.

Diapositiva 8 de 11:  Además de los barrettes, las diademas son uno de los accesorios más trendys. Es juvenil y delicado. Y si lo usas como  Jessica Alba , tu rostro sí que se quitará años de encima. Es que su hairstyle lo tiene todo:  long bob que estiliza el rostro, puntas adentro que rejuvenecen y un accesorio muy chic para un look de good girl.

Con diadema

Además de los barrettes, las diademas son uno de los accesorios más trendys. Es juvenil y delicado. Y si lo usas como Jessica Alba, tu rostro sí que se quitará años de encima. Es que su hairstyle lo tiene todo:  long bob que estiliza el rostro, puntas adentro que rejuvenecen y un accesorio muy chic para un look de good girl.

Diapositiva 9 de 11: Ya te adelantamos que este corte en todas sus formas es ultra favorecedor. Si lo llevas corto, no dudes en peinarlo como  Emilia Clarke : ultra liso.

Bob liso y corto

Ya te adelantamos que este corte en todas sus formas es ultra favorecedor. Si lo llevas corto, no dudes en peinarlo como Emilia Clarke: ultra liso.

Diapositiva 10 de 11:  Además de lucir como toda una diva de los 60, el flip hairstyle le regalará a tu rostro dosis de picardía y jovialidad. Es un peinado que estiliza, afina, despeja y está de moda.

Flip hairstyle

Además de lucir como toda una diva de los 60, el flip hairstyle le regalará a tu rostro dosis de picardía y jovialidad. Es un peinado que estiliza, afina, despeja y está de moda.

Diapositiva 11 de 11: En los peinados anteriores, hay un común denominador: melenas por encima de los hombros. Y sin duda, esa es la longitud perfecta si buscas lucir más joven. Pero si lo tuyo es una melena larga, descuida que  Jessica Biel  te enseña a la perfección una alternativa con efecto rejuvenecedor. Llevarlo con ondas y un flequillo bien tupido, es perfecto para ocultar las líneas de expresión de la frente y restar años a tu rostro. Ahora cuentas con 11 maravillosos peinados que sin invertir demasiado, te harán lucir mucho más joven. Muchos son atemporales, otros un clásico indiscutible y algunos de los más trendy y favoritos de las celebs. ¿Qué esperas?

Largo y con flequillo

En los peinados anteriores, hay un común denominador: melenas por encima de los hombros. Y sin duda, esa es la longitud perfecta si buscas lucir más joven. Pero si lo tuyo es una melena larga, descuida que Jessica Biel te enseña a la perfección una alternativa con efecto rejuvenecedor.

Llevarlo con ondas y un flequillo bien tupido, es perfecto para ocultar las líneas de expresión de la frente y restar años a tu rostro.

Fuente: hola.com

Síguenos por @800noticias