Toma de rehenes en Cabimas culminó con dos detenidos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias/Con información de Últimas Noticias

Una toma de rehenes en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo terminó con la aprehensión de dos antisociales, entre ellos un adolescente, luego de que oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) lograran controlar la situación.

Hampones abordaron a los presentes en una reunión familiar que se celebraba en una casa localizada en la urbanización Las Acacias en Cabimas y cuando fueron sorprendidos por los uniformados del Cpbez, decidieron tomar como rehenes a los que acudieron al festejo.

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la policía zuliana mediaron la noche de este jueves, hasta lograr que ambos delincuentes se entregaran sin poner resistencia.

El secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, identificó a los detenidos como Yeferson Yajair León Ulacio, de 19 años, y su hermano de 17. Ambos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial COL-Norte.
El funcionario indicó que, entre los rehenes, se encontraban varios menores de edad; todos resultaron ilesos y no hubo víctimas que lamentar. Los oficiales recuperaron joyas, teléfonos celulares y otras pertenencias de valor, productos del robo, reseñó el diario Últimas Noticias.
Síguenos por @800noticias