Tom Holland dice que Spider-Man 3 será muy «loca» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800Noticias

Tom Holland, el protagonista de la conocida película Spider-Man aseguró que la nueva producción será «muy loca».

«Comenzamos a filmar Spider-Man 3 en julio en Atlanta», comentaba el actor en una entrevista con Phillipinne Dailer Inquirer.

«Estoy muy feliz con eso. Y Zendaya definitivamente estará en la película. En cuanto a la relación entre Peter y MJ, no sé qué pasará», añadió Holland.

Por otro lado, Holland también participará en Cherry, una película de suspenso dirigida por los hermanos Russo, con los que trabajó en Avengers: Endgame. «Creo que Cherry es mi mejor trabajo», confesó.

«Los hermanos Russo han hecho un trabajo increíble al decir adiós al Universo Marvel y dar un nuevo paso en su carrera con éste filme», agregó.

«Estoy muy contento de que me hayan invitado a éste viaje con ellos. Cuando veas Cherry, estarás bastante sorprendido por mi transformación», añadió sobre la película. «Para alimentar su adicción a las drogas, comienza a robar bancos y finalmente termina en prisión. Es la historia de esta horrible espiral en la que se encontró, y el problema que tenemos con la forma en que tratamos a los veteranos cuando llegan a casa», comentó Holland satisfecho con su último trabajo.

Síguenos por @800noticias