Tom Hanks publica mensaje en redes tras diagnóstico de coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias / EFE

El actor estadounidense Tom Hanks confirmó que tanto él como su esposa, Rita Wilson, han dado positivo al realizarse la prueba del coronavirus, después de sentir varios síntomas durante un viaje por Australia.

El propio actor anunció el diagnóstico en sus perfiles en redes sociales, desde donde aseguró que permanecerán aislados y bajo control médico, tal y como exigen los protocolos sanitarios, y prometió que actualizará sobre su estado de salud en los próximos días.

También puede leer: Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dan positivo por coronavirus

«Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos.

Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?

Mantendremos a todo el mundo actualizado. Cuídense», publicó Hanks en su cuenta de Instagram.

El matrimonio estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks actuará como el representante del ídolo musical.

Hollywood se ha visto afectado por el coronavirus, por el momento el estreno de la última cinta de James Bond quedá aplazado hasta otoño, al igual que el festival de música Coachella.

En cambio, «Mulan», de Disney, por el momento mantiene su lanzamiento programado para finales de este mes en los cines, excepto en Asia.

Síguenos por @800noticias