Tom Hanks escoge las tres películas favoritas de su carrera - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

La estrella de Hollywood Tom Hanks ha clasificado sus tres mejores películas a lo largo de sus casi 40 años de carrera en la industria cinematográfica y sorprendentemente no se encuentran algunas de sus cintas más recordadas por los fanes, como «Philadelphia» y «Forrest Gump», por las que se llevó el óscar a mejor actor.

En una entrevista en The Bill Simmons Podcast la semana pasada, el actor indicó que su clasificación se basaba en «la experiencia personal» que tuvo durante la producción de las películas.

En el primer puesto de su ‘top’, Hanks ubicó a ‘Un equipo muy especial’ (‘Ellas dan el golpe’ en España), debido a que se le dio la oportunidad de jugar al béisbol durante todo un verano, además de poder compartir bastante tiempo con su familia.

En segunda posición mencionó a ‘Náufrago’, cinta que le valió una nominación al óscar por la categoría de mejor actor. Hanks explicó que el rodaje estuvo lleno de «aventuras audaces». «Estábamos en medio del océano intentando hacer tomas. Fuimos a Fiyi en dos ocasiones y toda mi familia estaba conmigo», dijo. «Nada más que aventuras cada día».

Por último escogió a ‘Cloud Atlas: la red invisible’ (en España: ‘El atlas de las nubes’), película de ciencia ficción escrita y dirigida por Tom Tykwer y las hermanas Wachowski. Explicó que era «la primera vez que rodaba extensamente en Alemania y estaba rodeado de historia». Asimismo, formaba parte de un «gran conjunto masivo de personas fantásticas que solo intentaban hacer el mejor y más duro trabajo en un lanzamiento profundo», agregó.

Con información de RT

Síguenos por @800noticias