Tom Cruise continúa con el rodaje de Misión Imposible - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800Noticias

La auténtica Misión Imposible era completar el rodaje de la nueva aventura de Ethan Hunt, dirigida por Christopher McQuarrie, tuvo que lidiar desde el inicio de su producción con circunstancias adversas.

Primero, la crisis del coronavirus obligó a suspender el rodaje y perder Italia como localización. Segundo, y una vez este se retomó, fue asaltado por controversias como la destrucción de un puente polaco que irritó a la población local o una memorable bronca de Tom Cruise a su equipo.

Esta bronca venía al hilo, precisamente,     de las estrictas medidas contra el coronavirus que la producción había adoptado.

Todo lo cual condujo al definitivo retraso del estreno de Misión Imposible 7 al 27 de mayo de 2022, pero eso no ha evitado que la maquinaria promocional comience a engrasarse. Luego de una primera imagen donde Cruise salía haciendo lo que se le da mejor (esto es, correr), Empire Magazine ha publicado un reportaje sobre la película, que protagoniza su portada y se ha traducido en dos imágenes de energía puramente Ethan Hunt.

En la primera de ellas Cruise aparece en moto, mientras que en la segunda podemos verlo subido a la locomotora de un tren en marcha, vestido con traje y ciertas reverberaciones a 007.
Misión Imposible 7 cuenta en su reparto con los habituales Simon Pegg, Ving Rhames y Rebecca Ferguson, añadiendo a Hayley Atwell, Pom Klementieff y la recientemente nominada al Oscar Vanessa Kirby, que ya apareció en Misión Imposible: Fallout.

El reportaje de Empire incide en las dificultades que atravesó el rodaje del film, con Cruise declarando: “Tuvimos que crear protocolos con estudios y compañías de seguros, y trabajar con las leyes de cada país para poder rodar ahí. Hubo veces que la gente dijo ‘no va a pasar’, y yo solo decía ‘está pasando’”.
El retraso del estreno de MI7 también provocó el de Misión Imposible 8, ya que el plan inicial era que ambas se rodaran de forma consecutiva y ahora tendrá que pasar un breve margen de tiempo entre rodajes. La octava aventura de Hunt, también dirigida por McQuarrie, se estrenaría el 7 de julio de 2023.

Fuente: 20 Minutos

Síguenos por @800noticias