Tom Cruise aún no sabe cuando comenzará a rodar Top Gun 3 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Foto: referencial

Después del tremendo éxito de Top Gun: Maverick, los rumores de que una nueva secuela pudiera estar en desarrollo no se hicieron esperar. De hecho, a comienzos de este año se confirmó que Top Gun 3 ya estaba en desarrollo, con Joseph Kosinski nuevamente a cargo de la dirección y, por supuesto, Tom Cruise como gran figura. Sin embargo, todavía es un misterio cuándo llegará la próxima entrega de la saga a los cines; y hasta su histórico productor desconoce siquiera cuándo podría iniciarse el rodaje.

En una reciente entrevista con Screen Rant, Jerry Bruckheimer brindó novedades interesantes sobre Top Gun 3. Por un lado, aseguró que el Kosinski había presentado una idea «maravillosa» que a Cruise le había gustado mucho, y que ahora debía convertirse en un guion. Pero también negó la posibilidad de que la película utilice a Maverick en un rol secundario para pasarle la antorcha a personajes como Rooster (Miles Teller) y Hangman (Glenn Powell).

No obstante, el productor dejó en claro que no tiene idea de cuándo podría hacerse Top Gun 3. Y la «culpa» es de la cargada agenda de Tom Cruise. Es que la estrella de 61 años se encuentra en este momento trabajando en Misión Imposible 8, que se estrenará en 2025. Y una vez que termine con ese rodaje, enfocará sus energías en «otra película», explicó Bruckheimer.

Con información de Hipertextual

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias
Síguenos por @800noticias